Al momento

México

Arde en llamas el Baby’ O, mítico antro de Acapulco donde solía ir de fiesta Luis Miguel

De acuerdo con las autoridades, el incendio inició a las 21:30 horas aproximadamente, la noche del pasado miércoles 29 de septiembre

| Internet

México.- La noche del pasado miércoles 29 de septiembre se registró un incendio en las instalaciones de la discoteca Baby´O, mundialmente conocida por ser el lugar de fiesta del cantante Luis Miguel en el puerto de Acapulco

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Este establecimiento se ubica sobre la avenida costera Miguel Alemán en el fraccionamiento Costa Azul. De acuerdo con las autoridades, el incendio inició a las 21:30 horas aproximadamente.

Tras haber sido reportado el incendio en el inmueble antes mencionado, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, además del personal de Bomberos quienes realizaron una inspección del antro.

De acuerdo con un video del  actual titular de la Promotora de Playas, Sabás de la Rosa Camacho, se señaló que tras ser controlado el incendio, desde la entrada principal del Baby´O el humo negro se expandió en los alrededores de la zona turística. Hasta el momento no se reportan lesionados.

https://twitter.com/JjEspejel98/status/1443542200294518788?

Lee también: “Laura Bozzo no está prófuga de la justicia como dicen los medios”: Asegura abogado

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.