VIRAL

Video: Conductor irrumpe robo y dispara a asaltante; el "justiciero" se viraliza en redes

La grabación ha provocado decenas de comentarios a favor, con cientos de comentarios de personas que aseguran se encuentran cansadas de la inseguridad

Por
Escrito en MÉXICO el

México.- En redes sociales circula un video donde un automovilista a bordo de un coche blanco disparó contra un asaltante, que acababa de despojar de su motocicleta a un hombre, aunque el cómplice del asaltante logró huir, el video se viralizó por la acción del que llaman en redes el “justiciero”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La grabación ha provocado decenas de comentarios a favor, con cientos de comentarios de personas que aseguran se encuentran cansadas de la inseguridad.

En el video se observa cómo el ladrón amenaza a la víctima, quien se encuentra en la banqueta replegado hacia la pared y con las manos en alto, cuando uno de los ladrones le quita el casco al hombre y sube a su moticleta, sin percatarse que en ese momento se acerca un automovilista a ellos para hacer justicia por mano propia.

El conductor a bordo de un automóvil blanco dispara contra uno de los ladrones mientras el otro logra huir, el asaltante queda tendido en el suelo mientras el automovilista desciende del vehículo y continúa amenazándolo con la pistola.

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce dónde ocurrieron los hechos.

Te sugerimos: Video: Alumno de Derecho enfrenta a su profesor en clase virtual; reclama que lo presiona mucho