Al momento

México

¡Trágico Suceso! Choque entre tráilers ocasiona una explosión; deja muertos y heridos con gravedad

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en la carretera de Silao-San Felipe, en Guanajuato

| Internet

San Felipe, Guanajuato,- Justo en la carretera de Silao, San Felipe, entre la comunidad el aro y el puente contadero, se registró un accidente a la altura del kilómetro 29  donde se vieron implicados tres tráilers, dejando como saldo dos victimas y tres heridos con lesiones de gravedad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

Según los reportes, la trágica escena sucedió cuando uno de los camiones de carga invadió el carril contrario y provocó su impacto contra el otro tráiler lo que originó la explosión entre ambos.

Asimismo, se añadió uno más que se estrelló con los dos anteriores y ocasionó que varios vehículos que transitaban por la vía se vieran afectados.

Desde hace algunas horas, el personal de emergencia de Guanajuato, continúa trabajando en conjunto con protección civil, cruz roja y bomberos desde las 6:30 de la tarde de este viernes.

Por su parte, la carretera quedó bloqueada desde el eje metropolitano hasta el sitio del accidente, sin embargo, permanecerá cerrada  hasta que el personal de estas corporaciones finalice sus respectivas labores.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.