Al momento

México

¡Sin salir de casa! Conoce los beneficios de comprar en Walmart en Línea

Con este mecanismo obtendrás un sinfín de beneficios y puedes realizarlo desde la comodidad de tu hogar

| Internet

México.- El negocio de comercio electrónico en Walmart, se ha vuelto más solicitado tras la pandemia por COVID-19; los clientes han comprado vía línea y gastan en sus transacciones cantidades considerablemente altas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Para los usuarios, el mecanismo de “Walmart en línea” les ha permitido muchos beneficios, además de resultarles muy sencillo.

Estos son algunos de los beneficios que te ofrece Walmart de manera confiable y segura

  • Super en línea: en el catálogo encontrarás una gran variedad de productos; frutas, verduras, carnes y mariscos.
  • Acceso a un amplio catálogo de productos: descubrirás una gran diversidad de productos desde; neumáticos, refrigeradores, pantallas, colchones y más.
  • Comodidad: evitarás largas filas dentro de la sucursal, tiempo que puedes utilizar para hacer lo que más te gusta.
  • Seguridad en tu compra: la compañía se encuentra comprometida con sus clientes, por lo que llevarán los productos hasta la puerta de tu casa.

Comprar en línea es muy fácil, tan solo tienes que agregar al carrito los productos que deseas, elegir la cantidad, escoger tu forma de pago, programar tu pedido y listo, tendrás tu super a domicilio.

Por estos y más beneficios usar “Walmart en línea” es una muy buena opción; para cualquier duda puedes consultar en atención a clientes en línea al 800 925 6278.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.