Al momento

México

¡La acusan del crimen de su esposo! Arrestan a exdiputada federal del PRD

La víctima, Nicanor Martínez, fue candidato suplente a la alcaldía de Tihuatlán, en el estado de Veracruz

| Internet

México. Por supuestamente estar detrás del crimen de su esposo, Norma Azucena “R”, exdiputada federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue detenida, junto con una persona más.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La exdiputada federal, quien había dejado el cargo de legisladora hace tan solo tres días, se le acusa de estar detrás del crimen de su marido, Nicanor Martínez, quien fue candidato suplente a la alcaldía de Tihuatlán, en el estado de Veracruz.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que la orden de arresto contra Norma Azucena “N” y de Ethel Margarita “N” fue por el delito de homicidio doloso calificado presuntamente en contra del excandidato, y por tentativa de homicidio doloso calificado en agravio de dos víctimas más, de identidades reservadas.

Nicanor Martínez, quien pertenecía al partido Morena, fue asesinado a tiros el pasado 1 de julio en el norte de Veracruz, un estado con altos niveles de criminalidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.