Al momento

México

¡Hecho en México! Arranca producción del nuevo BMW Serie 2 Coupé en San Luis Potosí

BMW destinó 125 millones de dólares para lanzar su nuevo modelo, producido en su planta de San Luis Potosí

| Internet

México.- Arrancó oficialmente en San Luis Potosí la producción del nuevo BMW Serie 2 Coupé, primer modelo que se manufacturará de manera exclusiva en la Planta de la ensambladora alemana en el estado para su distribución internacional.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El jefe del Ejecutivo estatal, Juan Manuel Carreras López, destacó la confianza de los inversionistas y la mano de obra altamente calificada de San Luis Potosí, con lo que se logró la consolidación de este proyecto, que llena de orgullo a las y los potosinos y da dimensión de que BMW tendrá vida por muchos años más.

BMW lidera 26 de los 27 mercados en los que opera, con una presencia de 35.5% en la región, por lo que el BMW Serie 2 Coupé será exportado a 37 países, en donde destacan Estados Unidos y Japón.

Harold Gottche, Presidente y CEO de BMW Group Planta San Luis Potosí abundó que la pandemia los impulsó a adoptar tecnología como el ensamblaje sin papel y procesos de manufactura más eficientes apegados a la digitalización.

El nuevo BMW Serie 2 Coupé fue diseñado por el mexicano José Casas, que reside en Alemania y dijo sentirse orgulloso del gran equipo que se ha conformado y que este nuevo modelo representa el esfuerzo de todas y todos los que trabajan en la Planta potosina.

Por ahora no se ha dado una fecha precisa del inicio de ventas de este auto en México, BMW se ha limitado decir que en Norteamérica estará disponible antes de terminar 2021 y en Europa a principios de 2022.

Te sugerimos: Libera Cofepris más de 4 millones de vacunas AstraZeneca contra COVID-19 envasadas en México

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.