Al momento

México

Quién es quién en los precios de la gasolina; aquí encontrarás la más barata

En los precios promedios nacionales para la gasolina regular se encuentra a $20.39 pesos por litro, $22.43 por litro la premium, mientras que el diésel se encuentra a $21.64 pesos el litro

| Internet

México.– Esta mañana durante la conferencia matutina de prensa desde Palacio Nacional, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador presentó la sección “Quién es quién en los precios del combustible”, donde destacó las gasolineras más caras y las más baratas del país.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En los precios promedios nacionales para la gasolina regular se encuentra a $20.39 pesos por litro, $22.43 por litro la premium, mientras que el diésel se encuentra a $21.64 pesos el litro.

El cálculo de los estímulos no solamente considera el precio de venta, sino los costos de logística e impuestos. El estímulo sólo afecta el monto de IEPS que pagan los permisionarios. Los demás costos no se ven afectados por el estímulo fiscal.

Quién es quién en los precios de la gasolina; aquí encontrarás la más barata

En la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2021 la gasolina regular contará con un porcentaje de estímulo del 50.78%.

Quién es quién en los precios de la gasolina; aquí encontrarás la más barata

Se informó sobre el precio del barril que en promedio es de 69.76 dólares y destacaron como las gasolineras más caras de México a Redco, Chevron y Fullgas, mientras que G500, Orsan y Rendichicas resaltan como las más baratas.

Entre las más baratas para diésel se encuentra Viamigo en Culiacán, Sinaloa y G500 de Querétaro, Querétaro.

En el precio del gas, el promedio nacional es de $13.08 pesos por litro para tanques estacionarios y $24.19 por kilo en tanque.

https://www.youtube.com/watch?v=a7J71QmG0_Y

Te sugerimos: Veracruz se queda sin el Pico de Orizaba; Inegi lo reasignó a estado vecino

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.