Al momento

México

Interpol emite ficha roja de Laura Bozzo; ya es buscada a nivel mundial

La conductora es buscada por delito de evasión fiscal. De pisar un puerto o aeropuerto de 195 países, sería detenida inmediatamente

| Internet

México.- La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) ha emitido este miércoles una ficha roja para dar con el paradero de la conductora Laura Bozzo, para posteriormente ponerla en detención.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La ficha emitida fue girada en días recientes a petición de la Fiscalía General de la República, por lo que su búsqueda se realiza dentro de los 195 países que integran la organización.

Laura Bozzo fue citada a compadecer ante El Consejo de la Judicatura Federal en México por el delito de evasión fiscal al Servicio de Administración Tributaria, SAT, en el Estado de México. Desde entonces se desconoce el paradero de la misma.

Los abogados defensores de la conductora aseguran que se encuentra muy enferma por un enfisema pulmonar y depresión clínica diagnosticada.

“Siento no haber cumplido, entendí tenía tres años para hacerlo y si no me presente es por que por mis problemas de salud avalados por médicos… Me tienen dopada por mi depresión, ahora me escapé y pude mandar este mensaje. Mis hijas están vendiendo mi depa de Acapulco y lo que se deba pagar se paga…”, aseguró la peruana.

https://twitter.com/laurabozzo/status/1440689060322811906?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1440689060322811906%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Feldiariony.com%2F2021%2F09%2F28%2Fse-complican-los-problemas-para-laura-bozzo-la-interpol-emitio-alerta-roja-en-195-paises-para-su-detencion%2F

Te sugerimos: Por cuestiones técnicas y mantenimiento; cierran temporalmente Línea 1 del Cablebús en CDMX

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.