Al momento

México

Abre la SEP convocatoria de empleo para secundaria

En el Diario Oficial de la Federación se publicó esta convocatoria para cargo administrativo adscrita a a la Dirección General de Operación de Servicios Educativos del nivel secundaria

| Internet

México.- Este miércoles 29 de septiembre en el Diario Oficial de la Federación, la Secretaría de Educación Pública presentó la convocatoria de empleo para una vacante activa en la subdirección para la calidad educativa a nivel secundaria.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El nivel administrativo de este puesto es de subdirección de área, es de confianza y paga mensualmente y de manera bruta 32 mil 667 pesos; el objetivo general del puesto es regular la implementación y evaluación de plan y programas de estudio normas técnico-pedagógicas, contenidos, métodos y recursos didácticos, así como asesorías y apoyo técnico.

El perfil de los solicitantes debe ser: 

•    Escolaridad: nivel licenciatura en áreas de Ciencias Sociales y administrativas, Educación y Humanidades, Ingeniería y Tecnología, o Educación, entre otras. 

•    Experiencia laboral: cuatro años de experiencia en las carreras anteriores. 

•    Capacidades: Liderazgo, orientación de resultados, trabajo en equipo. 

•    Además deberá tener disponibilidad para viajar. 

https://twitter.com/DOF_SEGOB/status/1443196486351790097

Dentro de las actividades que deberá desarrollar se encuentran: 

1.- Coordinar la difusión de normas y documentos técnico-pedagógicos orientados a la implementación de estrategias didácticas, para el fomento de la calidad educativa del servicio que se presta en los planteles.

2. Diseñar e implementar mecanismos de diagnóstico y evaluación del servicio educativo, con el fin de compartir los resultados entre los diferentes ámbitos de intervención para definir acciones que favorezcan la atención de la educación secundaria.

3.  Analizar la información y resultados de pruebas estandarizadas internas y externos oficiales, aportados por instituciones nacionales e internacionales afines a la educación, para definir acciones tendientes a la atención de la cobertura y la calidad del servicio.

4.  Proponer estrategias que promuevan mejores practicas educativas en beneficio de la población juvenil, a partir de los resultados de las evaluaciones analizadas.

5. Proponer acciones de intercambio de experiencias en el uso diversificado de materiales educativos entre docentes, asesores técnico-pedagógicos y directivos de planteles, para enriquecer el proceso educativo, entre otros. 

Para conocer las fechas de entrega de documentos, exámenes y entrevistas entra a este enlace y dale una checada

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.