DENUNCIAS

“Presidente corrupto, mentiroso y vulgar”, arremete Fox contra AMLO y respalda a Ricardo Anaya

La mañana de este martes Ricardo Anaya denunció que AMLO quiere "meterlo a la cárcel con puras mentiras" y Vicente Fox salió a respaldarlo

“Presidente corrupto, mentiroso y vulgar”, arremete FOX contra AMLO y respalda a Ricardo Anaya.
Escrito en MÉXICO el

México. – El exmandatario nacional Vicente Fox Quesada subió un video a su cuenta oficial de Twitter para respaldar a Ricardo Anaya en su denuncia contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Vicente Fox señala en su video que “Morena le ha hecho daño a México”, y que por ello continuará “trabajando para lograr el país que todos merecemos".

El expresidente panista es uno de los grandes críticos del gobierno de AMLO y siempre utiliza sus plataformas en especial Twitter para dar su opinión sobre los temas más controversiales que rondan al presidente actual

“Debemos trabajar con disicplina y pasión por el México que todos queremos…. tenemos que resolver este complejo problema que nos trajo Morena, 4T y López Obrador. Están destruyendo al país, es urgente que superemos esto y que logremos neutralizarlos y después sacarlos en el 2024”, señaló Vicente Fox.

https://twitter.com/VicenteFoxQue/status/1442866300728930304 

En un primer mensaje Fox compartió el video de Ricardo Anaya en el que escribió “López al desnudo, Corrupto, Mentiros y Vulgar”.

https://twitter.com/VicenteFoxQue/status/1442856522636165126 

Esto surge a raíz de la denuncia que hizo el excandidato presidencial por el PAN, Ricardo Anaya, donde señala que hay inconsistencias en la carpeta de investigación que se abrió en su contra y por la que culpa directamente al presidente López Obrador.

Ricardo Anaya Cortés, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo quiere meter 30 años a prisión por medio de un pacto “fuchi, caca” con el ex director de Pemex, Emilio Lozoya Austin.

Aquí puedes leer toda la información

Ricardo Anaya contará su verdad en miniserie; presenta inconsistencias en investigación en su contra