Al momento

México

¡De México para el mundo! Crean piñata de la emblemática muñeca “El juego del calamar”

Después de hacerse viral la serie de "El juego del calamar" ahora surge en redes sociales la nueva piñata de la icónica muñeca

| Internet

Tamaulipas.- La historia de ficción surcoreana de “El juego del calamar”, se estrenó hace dos semanas en Netflix, sin embargo, aún sigue causando un enorme revuelo en las redes sociales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Y como todo mundo habla de la famosa serie de Netflix, la Piñatería Ramírez ubicada en Reynosa, Tamaulipas, no se quiso quedar atrás y lanzó mediante su cuenta oficial de Facebook su más reciente creación, una piñata con temática de la icónica muñeca.

Internautas no se hicieron esperar y dejaron sus miles de reacciones, pero esto no fue todo, mediante la publicación que dio un tremendo giro espontáneo, también se encuentra un pastel de la misma producción.

Cabe señalizar que si hay algo que caracteriza a este negocio es su enorme creatividad y facilidad para hacer marketing, pues ha creado figuras que se han vuelto tendencia como; compañere, YosStop, Laura Bozzo y “No era penal”.

Para los que no lo saben, la plataforma popular lanzó una nueva serie de ficción; donde la trama sigue un juego tradicional sangriento para ganar una casa y millones de wones, pero ojo este no acaba hasta que haya un ganador final.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.