NARCOTRÁFICO

¡Qué buen olfato! ”Pepe y Bonnie” olieron más que café gourmet, era éxtasis

Los binomios caninos de la Guardia Nacional dieron un buen golpe al tráfico de drogas; detectaron presunto éxtasis que los delincuentes trataron de ocultar en una bolsa de café ¡que buen olfato!

¡Que buen olfato! ”Pepe y Bonie” olieron más que café gourmet, era éxtasisCréditos: Cortesía
Escrito en MÉXICO el

México.- Con el apoyo de binomios caninos, integrantes de la Guardia Nacional -GN- dieron otro golpe al narcotráfico al encontrar pastillas con las características propias de éxtasis, dentro de una bolsa de supuesto café gourmet en grano en las instalaciones de una empresa de paquetería y mensajería.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Previa autorización de los directivos, integrantes de la GN realizaron su recorrido de vigilancia, seguridad y prevención, en la zona de embarques de la empresa ubicada en el kilómetro 14.7 de la carretera Saltillo-Monterrey, municipio de Ramos Arizpe en Coahuila.

Ejemplares caninos de la Guardia Nacional “Pepe” y “Bonnie”, procedieron a olfatear la paquetería que se encontraba lista para el embarque y mostraron actitud correspondiente a positivo en los aromas de los que están entrenados, armas, papel moneda y sustancias ilegales

Los guardias nacionales efectuaron la revisión minuciosa de una caja de cartón y en su interior estaba una bolsa negra de papel aluminio con una sustancia granulada. Al abrirla había otras dos bolsas de plástico transparente, una con 43 comprimidos color naranja y otra con 69 comprimidos color rosa con las características propias del MDMA o éxtasis.

El paquete tenía como remitente una dirección de Naucalpan, Estado de México y como destinatario una ubicación de Saltillo, Coahuila. La caja con la supuesta bolsa de café y los comprimidos ilegales fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para continuar con las investigaciones correspondientes.