Al momento

México

¡De terror! “Encajueladas y maniatadas”, así fueron localizadas dos mujeres en Hidalgo

Un fétido olor alertó a los policías municipales, quienes descubrieron dos cadáveres de mujeres en el interior de la cajuela de un automóvil

| Internet

Hidalgo. –  Dos cadáveres femeniles fueron localizados en la cajuela de un auto abandonado, al costado de la carretera federal México-Laredo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La noticia se dio a conocer la mañana de este domingo, cuando vecinos de Ixmiquilpan reportaron al 911 la presencia de un auto abandonado tipo bora color gris.

Al lugar, de inmediato se aproximaron elementos de la policía municipal quienes confirmaron el hallazgo de dos mujeres con huellas de violencia en la parte de la cajuela donde emanaban olores fétidos.

De acuerdo con la policía municipal de Ixmiquilpan, las víctimas se encontraban totalmente cubiertas de la cabeza por cinta canela y estas, fueron atadas de pies y manos.

Ante el hallazgo, los representantes de la ley acordonaron la escena del crimen y esperaron la presencia de la Fiscalía General de la República quienes se encargaron de realizar las actuaciones de rigor.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.