Al momento

México

“Arrasa con las frituras” Sin pena, así es como como captan a un oso comiendo en casa de Monterrey

Protección civil recomienda no acercarse al animal mamífero ya que de sentirse en peligro puede reaccionar en cualquier momento y atacar

| Internet

Monterrey.- Un oso negro fue captado en el interior de una vivienda en Chipinque, Nuevo León.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

De acuerdo con un videoclip difundido, el mamífero llegó a una mesa del patio y empezó a comerse unas frituras, momento que cautivó a miles de usuarios, pues este disfrutaba de la comida.

El video viral fue compartido por miles de usuarios en diferentes plataformas, mismos que no dudaron en dejar sus comentarios para expresar el sensacional comportamiento del oso.

Este suceso, se ha vuelto habitual durante las últimas semanas, los avistamientos de osos en la zona metropolitana de Monterrey han generado gran impresión por parte de los ciudadanos.

Ante lo ocurrido, elementos de protección civil recomendaron no acercarse a los animales, debido a que en cualquier momento pueden atacar y de acuerdo con el tamaño y la fuerza que poseen, podrían representar una grave amenaza.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.