ABANDONADO

¡Trágico hallazgo! Bebé recién nacido es localizado sin vida en Sonora

El terrible suceso se registró al norte de la ciudad de Hermosillo; el infante aun tenía colocado el cordón umbilical y la Fiscalía investiga causas de su muerte aunque todo indica que fue abandonado por su madre al nacer

Escrito en MÉXICO el

Hermosillo, Son.- Un bebé recién nacido fue encontrado sin vida la mañana de este viernes al norte de la ciudad de Hermosillo y aunque se desconocen las causas de su muerte todo indica que fue abandonado por su madre en cuanto dio a luz.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La información de la Fiscalía General de Justicia de Sonora indica que a las 07:50 horas se tuvo conocimiento del hallazgo realizado en un lote baldío ubicado a 400 metros al Oriente del bulevar José S. Healy, cerca de la entrada a la colonia Pueblitos.

Se alertó del descubrimiento de un bebé recién nacido del sexo masculino al número de Emergencias 9-1-1 y personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) alertó a los cuerpos de seguridad, acudiendo la Policía Municipal como primer respondiente.

El cuerpo de la persona menor de edad, recién nacido, del sexo masculino, fue localizado sobre un camino de terracería, estaba desnudo y aún con el cordón umbilical.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acudieron al sitio acompañando a personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo), de la Fiscalía de Sonora, quienes procesaron el área del hallazgo.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) investiga las causas del deceso del recién nacido, masculino, quien fue localizado en un predio al Norte de Hermosillo.

Será en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) donde se realice la autopsia legal, por personal de la Fiscalía Sonora, para determinar la causa de su muerte, se mantienen las investigaciones en una carpeta.

Sin embargo las primeras versiones apuntan a que el infante fue abandonado por su madre al nacer por lo que no logró sobrevivir.