Al momento

México

¡Tiene esquizofrenia! Meten a la cárcel a don Sergio de 82 años por robar dos chocolates

El adulto fue acusado del delito de robo a negocio sin violencia por dos chocolates, sin embargo, tres días después fue liberado

| Internet

México. Por el robo de dos barras de chocolate, Sergio Armando, de 82 años, fue detenido y llevado al Reclusorio Oriente, sin embargo, tres días después fue liberado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La detención se realizó el martes por la noche afuera de un supermercado ubicado sobre la calzada de Tlalpan.

Ahí, según la carpeta de investigación, el personal de seguridad detectó que el octogenario hombre había tomado dos chocolates sin pagar, por lo que al salir fue detenido y solicitaron ayuda.

Llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y una vez expuesto el caso, el implicado fue detenido y trasladado a la agencia del Ministerio Público en Tlalpan-3, acusado del delito de robo a negocio sin violencia por dos chocolates.

Posteriormente se supo que Sergio Armando padece esquizofrenia. Al ser considerado inimputable el adulto mayor fue dejado en libertad y reservada la carpeta de investigación abierta en su contra.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.