Al momento

México

¡Podía irse, pero no quiso dejarlo! Muerde a mujer policía tras arresto de su acompañante ebrio

Por conducir en estado de ebriedad el hombre fue llevado a la comandancia local, y aunque a la chica le indicaron que podía retirarse ya que no había falta por la que la retuvieran, esta no se quiso quedar atrás

| Internet

Mexicali.- Una joven mujer fue detenida en la comandancia de Anáhuac y Terán, en Mexicali , luego de que tras haber sido llevado su acompañante por conducir en estado de ebriedad, esta no quisiera marcharse del sitio, pese a que no había faltas  para que la detuvieran también.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

En el inusitado hecho, se relata que la joven estaba molesta  porque detuvieron a su acompañante quien había estado conduciendo ebrio y cuando los oficiales le indicaron que podía retirarse no quiso y atacó a mordidas  y arañazos a una de las agentes.

La detención de esta pareja ocurrió alrededor de las 4:00 de la mañana; se trasladaban en un Toyota gris y les llevaron a la comandancia a certificar la falta del conductor, fuera asegurado y multado por su acto de irresponsabilidad.

Ya en el área de remisiones de multas una mujer agente de la policía le indicó a la joven dama que se podía retirar, pero Lilian, cómo se identificó la mujer, de 30 años de edad, no le pareció gustar la indicación y arremetió a rasguños y mordiscos contra la elemento, al tiempo que gritaba que “le valía”.

Por tal razón, y sin antes haber cometido ninguna falta… (pero después sí), se remitió a la mujer aplicándole procedimientos para someterla ante su agresión contra la agente de la policía, encerrándola por faltas a la autoridad y acompañando al conductor detenido.

La imagen se volvió viral debido a que se le ve feliz después de haber sido detenida.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Graciela Tapia Corrales

Graciela Tapia Corrales

Editor de Contenidos

Graciela Tapia Corrales

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.