Al momento

México

México ayuda a combatir el cambio climático con el programa “Sembrando Vida”: AMLO

Durante la conferencia matutina, el presidente señaló que México se encuentra ayudando con el ejemplo para aplicar estos programas en otros países

| Internet

México.– El presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, señaló que cuando se habla del cambio climático, México puede decir que se encuentra ayudando a producir oxígeno, producir agua, cuidar la naturaleza y al mismo tiempo dar trabajo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Como las ventajas del programa gubernamental Sembrado Vida, señaló el presidente que se producen alimentos, frutas, madera.

“¿Cuándo se habían sembrado tantos cedros, tantas caobas? Nada, eran puros estudios, congresos”, declaró.

López Obrador destacó que México está ayudando con su ejemplo para aplicar estos programas en otros países, como ejemplo nombró a Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, quien comparte que deben aplicarse Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro.

Sembrando Vida es un programa del Gobierno Federal que tiene el objetivo de combatir la pobreza rural y la degradación ambiental, con apoyos económicos a personas que se dedican al campo. En el programa se trabaja para convertir a los ejidos en un área estratégica para el desarrollo pleno del campo mexicano.

https://twitter.com/bienestarmx/status/1411795954882199563?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1411795954882199563%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elfinanciero.com.mx%2Fmis-finanzas%2F2021%2F07%2F06%2Fsembrando-vida-otorga-5-mil-pesos-mensuales-como-puedes-obtener-ese-apoyo%2F

El apoyo económico se da a quienes son sujetos agrarios con mayoría de edad, que habiten en localidades rurales y sean propietarios de 2 y medio hectáreas disponibles para trabajar en un proyecto agroforestal.

Te sugerimos: ¿Nueva vacuna contra COVID-19? Cofepris autoriza ensayos fase 3 de inovio, estas son sus ventajas

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.