Al momento

México

Exhibe AMLO tuit de científico del Conacyt que insulta "vulgarmente" a Beatriz Gutiérrez Müller

López Obrador compartió un mensaje publicado en redes sociales de un supuesto investigador acusado, que ofende a Beatriz Gutiérrez Müller y al propio presidente de manera vulgar, señaló

| Internet

México.- Durante la conferencia matutina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió un tuit supuestamente de Aldo Aldrete, uno de los científicos investigados del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, quien reprochó a la Fiscalía General de la República sus acciones en vez de investigar a la esposa del mandatario, a quien se refirió vulgarmente con insultos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Es de uno de estos señores que ofende Beatriz y me ofende a mí, pero de manera vulgar. ¿Qué tenemos que ver nosotros? Pero es producto de todo un proceso de formación es que se fueron creando durante el periodo neoliberal”, dijo.

Luego, el Presidente leyó el tuit: “Comiencen con la puta pseudoescritora, pseudoinvestigadora. ¿No saben quién es? La zopilota, esa idiota que no sabe ni escribir una frase sin faltas de ortografía. Ella no tiene ningún fuero, y gracias al pendejo loco imbécil ese al que hoy limpian los zapatos ustedes y Gertz”.

Según los comentarios en Twitter, Aldo Aldrete es simpatizante de la derecha y la mayoría de sus comentarios son en contra de la actual administración, en la biografía de la red social se describe como un científico irreverente y experto en seguridad.

 “La Cuarta Transformación implica también auspiciar un nuevo pensamiento, una nueva corriente de pensamiento, tenemos que ir hacia allá, entonces es muy interesante el tema de estos investigadores, y en general del comportamiento del conservadurismo en México y cómo el movimiento que es muy importante de transformación está logrando que emerja todo esto que estaba oculto, tapado, por la hipocresía”, añadió.

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1441403885260771329?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1441403885260771329%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fjulioastillero.com%2Famlo-exhibe-supuesto-tuit-del-cientifico-del-conacyt-aldo-aldrete-que-insulta-a-su-esposa-beatriz-gutierrez%2F

Te sugerimos:  ¿Está cerca el fin de la pandemia? Científico de Moderna lanza este alentador pronóstico

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.