Al momento

México

¿Sabes qué es un "cucaracho" y qué significado tiene en México? Esto debes de enterarte

El gurú mexicano y conferencista Jorge Lozano H., explica el significado de "cucaracho" con su característico humor

| Internet

México.– Jorge Lozano es un conferencista motivacional y presentador de televisión mexicano reconocido internacionalmente por sus consejos para mujeres sobre los hombres y las relaciones de pareja.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estos consejos se caracterizan por estar cargados de humor negro y algo de cinismo, pues con ellos trata de despabilar a las chicas para que sepan cómo son en realidad los hombres, en especial los “cucarachos”. Cuenta con 1.6m seguidores en su cuenta oficial de Instagram @jorgelozanoh, por lo que en esta ocasión habló de varios de estos a través de un podcast

¿Qué significa cucaracho en México?

En México llama despectivamente a una persona de esta manera cuando se trata de alguien ventajoso, rastrero y que usa artimañas para sacar una buena tajada en cualquier situación. Específicamente se le dice cucaracho al hombre que en una relación de pareja se desaparece y solo muestra interés cuando puede concretar un encuentro íntimo; según Jorge, es el típico que te deja en visto toda la semana y te llama en sábado a las 2 a.m.

Lee también: ¡No te hagas ilusiones! Faltan 38 días para el cambio de horario de invierno ¿Cuándo y a qué hora empieza?

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.