FILTRACIÓN

Le filtran un audio a Sergio Mayer; acepta que ayuda por interés “mediáticamente me beneficia”

En el audio que fue presentado en un programa, el exdiputado asegura usar la desgracia de niños para su beneficio político

Créditos: Cortesía
Por
Escrito en MÉXICO el

México.- El exdiputado se ha visto envuelto en varios escándalos en las últimas semanas, como acusaciones de tráfico de influencias en el caso de Héctor Parra, Sergio Mayer había afirmado que ha ayudado a víctimas de abuso sexual como Daniela Berriel sin ningún interés, pero un audio filtrado podría indicar lo contrario.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante el programa De primera mano, se reveló el supuesto audio en el que se escucha a Sergio Mayer confesar que su ayuda en el caso de un niño sólo fue para beneficiarse durante su campaña política para las pasadas elecciones de junio 2021.

Según señalaron conductores del programa de espectáculos, el exdiputado se habría ofrecido a ayudar a un pequeño que fue abandonado por su madre y que vive en una grave situación económica junto a su abuela, todo con la finalidad de tener buena publicidad.

“La directora de la PGJ de lo familiar, se llama Mariel Mayer, es mi prima, hay cosas que yo ya tengo arregladas, que tengo contempladas y que incluso si la mamá (del niño) quiere litigar, incluso eso es bueno para mí. Mediáticamente es un tema que me beneficia muchísimo”, se escucha decir presuntamente a Sergio Mayer.

En el audio filtrado, se logra escuchar que solamente ayuda a víctimas, como este pequeño, por interés político, y que pretendía una reelección como diputado, y que hace de su sufrimiento “una telenovela” para su beneficio.

“La gente va a estar al pendiente si sigue malito, si se le sacó el acta, si la mamá quiere, si no quiere, o sea, se llama show, es una telenovela, tenemos en nuestras manos una telenovela”, dijo el actor.

 

Te sugerimos: ¡No más silencio! Netflix lanza impactante tráiler del documental de Britney Spears