Al momento

México

Joven de 16 años es detenido tras despojar a un conductor de DiDi en Sonora

El detenido se identificó como Jesús Tadeo G. G., de 16 años, quien se había apoderado de un sedán de la marca Chevrolet, línea Beat

| Internet

Sonora.- Cuando escapaba con un vehículo que acababa de robar, la madrugada del pasado miércoles fue detenido un menor de edad en la colonia México.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El detenido se identificó como Jesús Tadeo G. G., de 16 años, quien se había apoderado de un sedán de la marca Chevrolet, línea Beat, de color rojo.

De acuerdo con versión del afectado, minutos después de las 04:00 horas en bulevar Misión del Real y 300 fue interceptado por el ahora detenido, quien intentó estrangularlo a la vez que le exigía las llaves del auto.

Con el vehículo en su poder enfiló hacia el poniente por la calle 300, siendo seguido de cerca por la víctima, quien guio a las autoridades al sector donde se dio la detención.

Al circular por la calle Tabasco entre Puerto Peñasco y Cabo San Lucas, el reportante le cierra el paso para que no pueda continuar su marcha, mientras que la unidad policiaca hace lo mismo, por la parte posterior.

Rápidamente se entrevistan con el conductor quien no logró comprobar la legal procedencia del automóvil, además de ser plenamente identificado por el afectado.

Por tal motivo procedieron a su aseguramiento, siendo llevado ante el representante social, quien definiría su situación legal.

Lee también: Rescatan tigre de bengala durante cateo en casa de Sonora; realizaban venta de combustible clandestina

FUENTE: AE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.