Al momento

México

Encuentran tres hieleras con narcomensajes en Tijuana

Junto a las hieleras había basura y rastros de sangre, así como cartulinas con mensajes

| Internet

Tijuana.–  Tres hieleras con restos de comida podrida y “narcomensajes”, fueron encontradas en la colonia Sánchez Taboada en la ciudad de Tijuana, donde además se reportó, en hechos por separado, el hallazgo de tres cadáveres, entre ellos el de una mujer.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hecho más reciente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana cuando sobre la calle Vertical de la colonia Sánchez Taboada se encontró una hielera con basura y manchas de sangre, así como una cartulina con un mensaje presuntamente de una banda delictiva.

Minutos antes, a las 07:40 horas aproximadamente, sobre el bulevar Insurgentes en un lote baldío de la colonia La Campiña, se reportó el hallazgo de un cuerpo que presentaba varios impactos de bala, y a esa misma hora, en la calle Casiopea de la colonia Sánchez Taboada, fue sofocado un incendio en una vivienda, donde se encontró un cadáver calcinado.

En otro caso, poco antes de las 07:00 horas, en la multicitada colonia fue encontrada una hielera que contenía comida podrida, y a un costado había un narcomensaje.

Una hora antes, en el bulevar Pacífico de la colonia Industrial, se localizó una hielera con las mismas características, y poco antes de la medianoche, en la calle Diamante de la colonia Terrazas del Valle se encontró el cadáver de una mujer, con lesiones producidas por arma de fuego

En cuanto al contenido de los mensajes encontrados junto a las hieleras, no se dieron detalles, aunque se cree que tiene que ver con pugnas entre grupos del crimen organizado.

 TE PUEDE INTERESAR: Joven de 16 años es detenido tras despojar a un conductor de DiDi en Sonora

https://twitter.com/FGR_BCSur/status/1441092546688552963

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.