Al momento

México

“América es para todas y todos los americanos”: AMLO ante integración económica

AMLO indicó que “tenemos que unirnos, así como lo lograron los europeos, primero con la Comunidad de Europa y luego con la Unión Europea, lo tenemos que hacer nosotros en América, en aspectos económicos

| Internet

México.–  El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que es necesaria la integración económica de toda América Latina.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Yo lo veo con optimismo, tenemos que buscar la unidad de todos los pueblos de América, no se puede seguir sosteniendo que América para los americanos, pensando de que américa no es nada más Estados Unidos”, manifestó el presidente de México.

“América es para todas y todos los americanos, entonces ya se debe hacer a un lado esa política, dos siglos de hegemonía de comunicación, hacen los pueblos de América Latina y del caribe”, mencionó López Obrador.

“No puede una nación intervenir en las decisiones de otros pueblos, tiene que haber respeto, tiene que garantizarse el principio de la no intervención”, continuó.  

Finalmente puntualizó “tenemos que unirnos, así como lo lograron los europeos, primero con la Comunidad de Europa y luego con la Unión Europea, lo tenemos que hacer nosotros en América, una región económica, comercial, a partir del respeto de nuestra soberanía”.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.