Al momento

México

Abuelito de 82 años es detenido por robar dos barras de chocolate de una tienda

Don Sergio no solo fue detenido, sino también llevado al reclusorio norte para enfrentar el robo cometido con valor de 30 pesos

| Internet

México.-  Mientras Miguel Ángel Vázquez, exfuncionario de CDMX, acusado de defraudar a la hacienda pública local por más de 293 millones de pesos, sigue el proceso legal en su residencia de Jardines del Pedregal; don Sergio Armando, de 82 años, está preso en el Reclusorio Oriente por robarse de una tienda comercial dos barras de chocolate con un valor total de 30 pesos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La detención del hombre de más de 80 años se realizó el martes pasado por la noche afuera de una sucursal de Soriana ubicada sobre la Calzada de Tlalpan y Sillón de Mendoza, en la colonia Toriello Guerra, en la alcaldía Tlalpan.

Según la carpeta de investigación, FITLP/TLP-3/UI-3 C/D/00122/09-2021, el personal de seguridad detectó que el octogenario hombre había tomado dos chocolates de la marca Hershey sin pagar, por lo que al salir fue detenido y solicitaron ayuda.

Fue entonces que llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) y una vez expuesto el caso, el implicado fue detenido y de inmediato trasladado a la agencia del Ministerio Público en Tlalpan 3, acusado del delito de robo a negocio sin violencia por dos chocolates.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Se dieron con todo! Captan a dos mujeres se pelean en garita de Tijuana

https://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1440797699716960258

 Con información de El Universal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.