Al momento

México

Reducción de 23% en delitos de fuero federal: Secretaría de Seguridad

La titular de la Secretaría de Seguridad dio a conocer que se han reducido ciertos delitos en lo que va del año

| Internet

México.– La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, anunció esta mañana durante la conferencia matutina, que de enero a agosto de este año se registró una reducción del 23 por ciento en lo que se refiere a los delitos del fuero federal, esto en comparación con el mismo periodo pero del 2020.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La funcionaria del Gobierno de la República explicó que el mes de agosto ha sido el que ha tenido los índices delictivos más bajos en lo que va del año.  

Rodríguez aseguró que estos resultados positivos se deben a la labor del gobierno de México y la acción conjunta con la Fiscalía General de la República.  

Sin embargo, dijo también, que los delitos fiscales, la delincuencia organizada, delitos financieros, patrimoniales y delitos contra la salud son los que han registrado las bajas más significativas.  

Por otro lado, los delitos que tuvieron un incremento, con respecto al año pasado, son los cometidos por servidores públicos, tráfico de personas y electorales.

https://www.youtube.com/watch?v=tr7_D32D_x0

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.