Al momento

México

Mientras Morelos sufría inundaciones; Cuauhtémoc Blanco fue a jugar golf; soy humano, tengo derechos, dice

En la entidad al menos 500 viviendas resultaron afectadas, a distintas escalas, por el desbordamiento de barrancas, informó el sábado el ayuntamiento

| Internet

México.- Después de que el pasado fin de semana el estado de Morelos sufriera inundaciones por las torrenciales lluvias registradas, el gobernador de la entidad, Cuauhtémoc Blanco, se vio con el empresario Arturo Elías Ayub y el exfutbolista Jorge Campos para jugar golf.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Yo no le veo nada de malo, tengo una muy buena relación con Elías, me vine a desayunar con él. Soy un ser humano, tengo derecho a jugar golf, pádel, futbol… Lamentablemente así es la política”, expresó el mandatario morelense.

En la entidad al menos 500 viviendas resultaron afectadas, a distintas escalas, por el desbordamiento de barrancas, informó el sábado el ayuntamiento.

La barranca Apanquetzalco se desbordó en varios puntos en el municipio de Yautepec lo que provocó inundaciones, en algunos lugares el agua alcanzó hasta más de un metro de altura.

Blanco fue cuestionado por cómo se atendieron los incidentes ocasionados por las inundaciones del fin de semana. “Bien, estamos recaudando todas las afectaciones que hay, hay un fondo para apoyar a la gente que más necesita”.

https://twitter.com/RedMorelos_N/status/1440465811945099265?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1440465811945099265%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Faristeguinoticias.com%2F2109%2Fmexico%2Fel-fin-de-semana-morelos-sufrio-inundaciones-y-cuauhtemoc-blanco-fue-a-jugar-golf-soy-humano-tengo-derechos-dice-video%2F%3Futm_source%3Daimtellutm_medium%3Dpushutm_campaign%3Dcampaign-2091

Te sugerimos: Carambola en carretera Banderilla-Xalapa deja 2 muertos y 14 heridos en Veracruz

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.