Al momento

México

Lo que más preocupa junto con empleo y bienestar, es la seguridad: AMLO

Durante la mañanera de hoy, al presentar el informe de seguridad mensual, AMLO recordó que el gabinete de seguridad federal se reúne todos los días desde las 06:00 horas

| Internet

México.– El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció este miércoles que el tema de la seguridad, junto con el empleo y el bienestar, es uno de los temas que más preocupa actualmente a la ciudadanía.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la mañanera de hoy, al presentar el informe de seguridad mensual, López Obrador recordó que el gabinete de seguridad federal se reúne todos los días desde las 06:00 horas, en donde, indicó, se recibe el parte de todos los delitos que se cometen en el país y en donde se reciban casos que requieren atención especial, pero también casos graves de salud y de protección civil. 

“Vamos a informar sobre seguridad como lo hacemos cada mes. Este es un tema importantísimo, de lo que más le preocupa a la gente, es como el empleo, como el bienestar, así es el tema de seguridad y por eso mes con mes informamos (el informe de seguridad)”, dijo el mandatario federal. 

Obrador reveló que invitará a la prensa para que conozca la forma en que se desarrollan las reuniones del gabinete de seguridad. 

“Para que conozcan cuál es la metodología, cuál es el formato que seguimos todas las mañanas, cómo recibimos el parte, los reportes de delitos que se cometen en el país, de todos los delitos en las distintivas regiones, en los estados, cómo hay casos que requieren atención especial”, concluyó López

https://www.youtube.com/watch?v=tr7_D32D_x0

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.