Al momento

México

Le cae un rayo a vagón del Metro en Monterrey y se incendia con usuarios dentro

Usuarios del Metro, compartieron en redes sociales el momento en que comienzan las llamas y luego desalojaron a los usuarios que viajaban en el tren o que esperaban abordarlo

| Internet

México.- Un fuerte incendio fue registrado en uno de los vagones del Metro en la ciudad de Monterrey, luego que a este le cayera un rayo que ocasionó que decenas de usuarios fueran desalojado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según los informes del personal del sistema de transporte, el tren tuvo una falla, por lo que se detuvo el servicio por alrededor de 20 minutos en la Estación Cuauhtémoc, de la Línea 1 del Metro de Monterrey y no se reportaron personas lesionadas.

Usuarios del Metro, compartieron en redes sociales el momento en que comienzan las llamas y se observa como personal de Metrorrey actúa para desalojar los usuarios que viajaban en el tren o que esperaban abordarlo.

Se reporta que el fuego inició debajo de uno de los vagones y rápidamente se extendió hacia la parte superior, por lo que el personal rápidamente tuvo que desalojar a los usuarios.

Una intensa tormenta provocó afectaciones en varias zonas de Monterrey, la noche de este lunes, el incidente en el Metro ocurrió mientras comenzaba la lluvia en la ciudad.

https://twitter.com/pachybautista/status/1440539344733757441?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1440539344733757441%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Fnacional%2Fvagon-del-metro-en-monterrey-se-incendia-tras-caerle-un-rayo%2F1472931

Te sugerimos: Se vuelca vehículo de la Guardia Nacional; deja cinco lesionados

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.