Al momento

México

Lanzan estrategia para animar a los estadounidenses a visitar México

Con el programa “Operación Toca Puertas” el gobierno mexicano pretende afianzarse como uno de los mejores destinos turísticos

| Internet

 México. Con el objetivo de afianzar a México como uno de los mejores destinos turísticos para los estadounidenses, el secretario mexicano de Turismo, Miguel Torruco, lanzó en Estados Unidos el programa “Operación Toca Puertas”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El funcionario federal echó a andar la estrategia para animar a los estadounidenses a conocer y disfrutar de México, garantizando “la seguridad de los visitantes” a todo nivel.

La apuesta de la “Operación Tocando Puertas” también está dirigida a los latinos de raíces mexicanas y a ellos les anima a “descubrir la tierra de sus padres o abuelos”, subrayó el jefe de la Secretaría de Turismo de México (Sectur).

El lanzamiento del programa se realizó en Los Ángeles, donde existe uno de los asentamientos de mexicanos más grande en el exterior, y es base de un gran número de “tour operadores” y empresarios del sector turístico a los que se le presentaron los nuevos y futuros productos turísticos de México.

El secretario de Turismo destacó que Estados Unidos sigue siendo el país que más turistas envía a México, y que el objetivo de la iniciativa es reforzar este vínculo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.