LOTENAL

Hombre dona a la caridad el palco en el Estadio Azteca ganado en rifa de la Lotería Nacional

El originario de García, Nuevo León, decidió donar el palco a niños con capacidades diferentes porque a él, no le gusta el futbol

Por
Escrito en MÉXICO el

México.- Después de haber resultado ganador del palco en el Estadio Azteca en una rifa de la Lotería Nacional, Luis Antonio Beltrán Leyva decidió renunciar al premio y donarlo a la caridad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de Las Noticias, en Televisa Monterrey, el reportero Misael Dávila informó sobre el acto altruista de Luis Antonio Beltrán Leyva.

El ganador confesó que no le gusta el futbol y ahora busca contactar a La Lotería Nacional para regresarles el premio con la condición de que sea donado a alguna organización benéfica.

"A mi no me gusta el futbol, ¿Porqué no mejor donarlo a niños con capacidades diferentes?", señaló el ganador.

Luis Antonio Beltrán Leyva es originario de García, Nuevo León y es dueño de una empresa del ramo de la construcción.

Cabe señalar que no todos vieron el acto altruista del se??or Beltrán como algo bueno, en redes sociales se ha vuelto blanco de fuertes críticas por parte de muchos internautas que consideran que está tomando una mala decisión.

Algunos de ellos, cuestionan si Luis Antonio Beltrán conoce el precio de un palco en el Estadio Azteca, mismo que durante el sexenio de Miguel de la Madrid, fue adquirido por Pronósticos por 25 millones de pesos.

Te sugerimos: ¡No más silencio! Netflix lanza impactante tráiler del documental de Britney Spears