Al momento

México

Fuerzas Armadas han rescatado a 63 mil 614 migrantes: Sedena

Elementos de las Fuerzas Armadas participan en el Plan de Migración y Desarrollo en la Frontera Norte y Sur, así lo dio a conocer el general Luis Crescencio Sandoval 

| Internet

México.- Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), informó la mañana de este miércoles que en el Plan de Migración y Desarrollo en la Frontera Norte y Sur, las Fuerzas Armadas han rescatado alrededor de 63 mil 614 migrantes

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Durante la conferencia mañanera que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, el general detalló que 28 mil 395 elementos de las Fuerzas Armadas participan en este plan: 13 mil 613 del Ejército, 904 de la Marina Armada de México (Semar) y 13 mil 828 de la Guardia Nacional. 

“Más de 28 mil hombres fueron rescatados 63 mil 614 migrantes. Se proporcionó a los migrantes, de las cocinas comunitarias que tenemos en Ciudad Juárez y Tijuana, se repartieron más de 114 mil raciones. 

“Los efectivos que están participando en la frontera sur como en el norte son, del Ejército 13 mil 613, de la Armada 904, Guardia Nacional 13 mil 828, para hacer un total de 28 mil 395 hombres en esta actividad”, detalló Sandoval.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.