Al momento

México

El otoño llegó a Google y lo celebra con hermoso doodle ¿Ya lo viste? ¡Es muy tierno!

Las hojas caen, su color cambia, los días se hacen cortos y las noches largas, todo un poema al otoño en el doodle de Google que no te puedes perder

| Internet

México.– ¡Claro que no podía faltar! Google no espera a que las cosas lleguen, él las anticipa así como adelanta el otoño que llegará oficialmente este miércoles 22 de septiembre en punto de las 14:20 horas al hemisferio norte. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el Doodle de hoy, la red de redes rinde todo un poema a la estación del año en donde las hojas caen, los colores cambian, el clima se templa y las noches son más largas, así como los días más cortos. 

Con una imagen animado cargado de hojas y frutos de la temporada, Google da la bienvenida el equinoccio de otoño 2021 que se mantendrá hasta el martes 21 de diciembre cuando el invierno y su frío lleguen a esta parte del continente.

El otoño llegó a Google y lo celebra con hermoso Doogle ¿Ya lo viste? ¡Es muy tierno!

Pero no es todo, para disfrutar el doodle tienes que hacerle click a la imagen principal para que puedas ver las hojas caer y “pintar” de manera diferente tu navegador que este día se pinta de colores ocre, cafés y con ese sepia que nos hace recordar los momentos más entrañables de nuestra vida. 

Entrar en este momento a Google es obligado, así que alista tu navegador, da click en la imagen principal y disfruta de las hojas que caen y con las que el otoño llega cambiándolo todo y logrando que tus recuerdos sean los que vuelvas a vivir.

El otoño llegó a Google y lo celebra con hermoso Doogle ¿Ya lo viste? ¡Es muy tierno!

Durante todo el año la red de redes Google va marcando fechas relevantes, acontecimientos importantes y hasta lugares del mundo que se viralizan, en esta fecha no era de descartarse que rindiera este homenaje a la estación del año que comienza este mediodía y que es la delicia de muchos, ya que además las lunas más hermosas del año comienzan a aparecer. 

¿Ya entraste a Google?, hazlo ahora y dinos qué opinas del doodle de hoy

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.