Al momento

México

¡Cuidado! Así engañaron a casi 200 personas con oferta de trabajo en Canadá; pedían 5 mil pesos

Una de las víctimas dio testimonio y expresó que el contacto original con el estafador fue a través de diversos medios, incluidas redes sociales

| Internet

México.- Fueron más de 180 personas de varios estados del país que denunciaron haber sido defraudados por una persona que ofreció viajar a Canadá para trabajar legalmente.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hecho se dio a conocer luego que cerca de 200 personas acudieron este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con la intención de viajar a Canadá, sin embargo, al llegar a la terminal no había nadie para recibirlos.

Según información del reportero David Vela, el presunto defraudador fue identificado con el nombre de Sergio Portillo Briones, quien prometió a los solicitantes que todo era legal y que el viaje iba a ser cubierto por parte de las empresas que los iba a contratar.

Por su parte, las víctimas señalaron en el aeropuerto que cada uno había pagado en promedio, 5 mil pesos, que habían sido solicitados por Portillo Briones para cubrir el pago de trámites como la prueba COVID y documentos de viaje, entre ellos la visa de trabajo canadiense.

Fueron decenas de hombres y mujeres los que llegaron con maletas al AICM tras ser citados la mañana de este martes en la terminal 1, pero Sergio Portillo nunca se presentó.

Según los afectados, Portillo los pondría en cuarentena por tres días en un hotel cercano al aeropuerto, pero al preguntar informes en el lugar, descubrieron el fraude.

Una de las víctimas dio testimonio y expresó que el contacto original con el estafador fue a través de diversos medios, incluidas redes sociales.

https://twitter.com/davosv2004/status/1440340871874973706?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1440340871874973706%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Freporte%2Fenganan-a-casi-200-personas-con-supuesta-oferta-de-trabajo-en-canada-les-pidieron-5-mil-pesos%2F

Te sugerimos: NASA: Inmenso asteroide pasará cerca de la Tierra este 22 septiembre, eso se sabe???????

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.