PROPUESTA

¿Aceptará la propuesta? AMLO confía que Joe Biden acepte trabajar con problema de migrantes

Dicha propuesta se realizó la semana pasada, a través de una carta en la que hablaba de programas como Sembrando vidas y Jóvenes construyendo el futuro

¿Aceptará la propuesta? AMLO confía que Joe Biden acepte trabajar con problema de migrantesCréditos: Archivo Línea Directa
Escrito en MÉXICO el

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que tiene la confianza en que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, acepte la propuesta que se le hizo para trabajar con el problema migratorio que involucra a Centro y Norteamérica.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Dicha propuesta se realizó la semana pasada, a través de una carta en la que hablaba de programas como Sembrando vidas y Jóvenes construyendo el futuro. 

Respecto a esto, el mandatario mexicano dijo que el origen y la causa de la migración es la falta de oportunidades, de empleo y de salarios justos y dignos para los trabajadores.  

"Ya basta de estar resolviendo los problemas económicos y sociales con medidas coercitivas", comentó para solucionar este problema. 

Además, aseguró que las medidas tienen un efecto exponencial, porque se da trabajo a más gente y se reactiva la economía de los pueblos.  

"Yo veo que el presidente Biden es sensible y tiene interés en atender el problema de fondo", finalizó.