VOLCADURA

Se vuelca vehículo de la Guardia Nacional; deja cinco lesionados

Cuatro elementos de la Guardia Nacional y un civil resultaron heridos tras la volcadura del vehículo en Tamaulipas

Por
Escrito en MÉXICO el

México.- Un elemento de la Guardia Nacional provocó un choque que terminó en volcadura, dejó como saldo fuertes daños materiales y cinco personas lesionadas, una de ellas en estado de gravedad en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El vehículo de la Guardia Nacional circulaba por la avenida Rio Tamazunchale a exceso de velocidad y con luces apagadas, al llegar a la intersección con calle Campeche invade vía de preferencia y es impactado en el costado derecho por una camioneta Journey.

El agente responsable se identificó como Alejandro “N”, de 21 años de edad, quien conducía una patrulla de la marca Dodge tipo Ram modelo 2015

Al lugar arribaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a los elementos lesionados.

La vialidad fue cerrada durante horas, mientras peritos del departamento de Tránsito y Vialidad realizaban el dictamen que señala como responsable al conductor de la Guardia Nacional, por no respetar el señalamiento de alto.

Los lesionados fueron identificados como: la soldado Juliana Sarahí “N”, de 31, el soldado Jesús Alberto “N”, de 27, el cabo Andrés Pablo “N”, de 28, el soldado Honorio “N”, de 31, años de edad, quienes fueron trasladados al Hospital México Americano (HMA).

Te sugerimos: Ejecutan al hijo del Diputado Arturo Lemus en un panteón de Zapopan