Al momento

México

“Llevó cinco meses esperando una cita”: Lanza el SAT nueva app para citas y lo “tunden” en redes

Esta nueva modalidad de citas en línea del SAT, se había anticipado sería para dar mayor agilidad a la programación de citas, pero tal parecería que solo incremento las quejas de los usuarios

| Internet

México.- En las redes sociales el Servicio de Administración Tributaria (SAT), da a conocer el nuevo aplicativo para realizar citas en el SAT, argumentando que será de manera eficaz y segura.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el mensaje se ofrece el link que envía directo a la página donde se podrá hacer  la cita en caso de que se tengan pendientes en el pago de impuestos.

Pero esta publicidad, no fue bien recibida por muy bien por usuarios de Twitter, ya que algunos de los comentarios en la publicación tienen que ver con algunas fallas en el sitio promocionado.

“¿Este error en la página @SATMX tardará mucho en resolverse?” señaló un usuario, al mismo tiempo que publica una foto de la página esta fuera de línea.

Mientras que otros señalaron, “A ver si ahora queda, llevo varios meses intentándolo”.

Algunos usuarios de varios estados mostraron fotos del sitio donde señalaban “seguimos sin citas en Tamaulipas”.

Estas quejas se replicaron en usuarios de estados como San Luis Potosí, Monterrey, Sonora, Nayarit y Colima, por mencionar algunos.

Esta nueva modalidad de citas en línea del SAT, se había anticipado sería para dar mayor agilidad a la programación de citas, pero tal parecería que solo incremento las quejas de los usuarios.

https://twitter.com/SATMX/status/1440330455543287816

DEBES LEER: Encuentran a madre y sus dos hijas en fosa séptica; hay dos detenidos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.