Al momento

México

Fiscalía detiene a pareja por encadenar y dejar sin comer a su hija

La pareja fue detenida en San Luis Potosí, los padres son acusados de maltratar a su hija, la mantenían encadenada de las manos y sin comida

| Internet

México.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó sobre la detención de una mujer de 39 años y un hombre de 38, por su presunta responsabilidad de maltrato contra su hija.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La pareja fue acusada por el delito de violencia familiar agravada, la Fiscalía General de Justicia del Estado de San Luis Potosí informó que los detenidos son identificados como Jesús ‘N’ y Ana Guadalupe ‘N’.

Según el reporte, la mujer y el hombre fueron denunciados por la abuela de la víctima, quien acusó a la pareja de mantener encadenada a la menor.

La denunciante externó que la niña presentaba lesiones en los brazos y habría sido violentada física y verbalmente.

Al tener conocimiento del caso, se abrió una carpeta de investigación y el juez expidió una orden de aprehensión en contra de los padres señalados.

La Dirección General de Métodos de Investigación fue la encargada de encontrar a los padres de la víctima en el andador Plaza Ciudad 2000, ubicado en la colonia del mismo nombre.

En dicho lugar, a los padres acusados se les informó el motivo de su detención. Finalmente, ambos fueron trasladados al centro de reinserción social de La Pila y quedarán bajo prisión preventiva hasta que se defina su situación jurídica por los presuntos actos de violencia en contra de su hija.

https://twitter.com/FiscaliaSLP/status/1438573510205460485?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1438573510205460485%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fregeneracion.mx%2Fpadres-detenidos-encadenan-dejan-sin-comer-hija-san-luis-potosi%2F

Te sugerimos: Esto se sabe de la misteriosa muerte del científico de la UNAM hallado en una cámara de hielo seco

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.