Al momento

México

FGJ detiene a 3 policías acusados de secuestro y asesinato en Ciudad de México

A través de Twitter la Fiscalía General de Justicia compartió un comunicado donde dio a conocer la detención de estos 3 policías, los cuales fueron identificados como Andrés, Oscar y José

| Internet

México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer la detención de tres policías que están implicados en la desaparición y asesinato de un hombre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de Twitter la Fiscalía General de Justicia compartió un comunicado donde dio a conocer la detención de estos 3 policías, los cuales fueron identificados como Andrés, Oscar y José, que fueron trasladados luego de su detención al reclusorio varonil Oriente, en la Ciudad de México.

El delito del cual se les imputa a los policías es por haber participado en la desaparición y asesinato de un hombre identificado como José Alberto el pasado 4 de agosto.

En lo que se supone que la víctima sería trasladada al al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social M, esto nunca ocurrió, los tres policías en su calidad de servidores públicos si lo detuvieron, pero nunca llegó a su destino; de lo contrario fue encontrado sin vida tres días después en la tercera Sección del Bosque de Chapultepec.

Después de las investigaciones del caso, los elementos resultaron involucrados y de inmediato se ordenó la detención de los mismos por los cargos de desaparición forzada de personas.

 

https://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1440127367750381576?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1440127367750381576%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fnotigram.com%2Finternacional%2Fciencia-y-tecnologia%2Fcapturan-a-3-policias-implicados-en-la-desaparicion-y-asesinato-de-un-hombre-20210921-618770

Te sugerimos: Se vuelve viral la torre de control en Santa Lucia, la comparan con la torre inclinada de Pisa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.