Al momento

México

Pareja que asesinó a su hijo de 2 años, fue detenida en Guanajuato

La madre del bebé y su pareja sentimental se encontraban prófugos tras cometer el crimen

| Internet

Guanajuato.- Al ejercer violencia física y psicológica contra un menor de 2 años de edad, la  madre y su pareja asesinaron al bebé  en hechos ocurridos en el municipio de Moroleón, en el estado de Guanajuato.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New
 

En hechos registrados hace algunas semanas, donde la policía no conocía la ubicación de los agresores del menor, este día informó la Fiscalía General del Estado de Guanajuato que la pareja fue detenida.

https://twitter.com/FGEGUANAJUATO/status/1440054320695693319

La pareja fue vinculada a proceso por el delito de homicidio en razón de parentesco y homicidio calificado respectivamente.

La madre del menor de nombre Nérida “N” de 39 años y su pareja sentimental  Luis “N” de 28 años, son acusados de ejercer violencia física contra el pequeño de años hasta matarlo a causa del traumatismo profundo de pelvis.

La Fiscalía informó de la detención de la pareja, cuyos imputados  ya fueron vinculados  a proceso penal.

En sus redes sociales la institución dio a conocer la fotografía de los detenidos, a fin de que ser reconocidos por la comisión de algún otro delito, se denuncie con oportunidad.

https://twitter.com/FGEGUANAJUATO/status/1440047874004307973

 TE PUEDE INTERESAR: Policías ignoran llamado de auxilio en un hospital por tener relaciones sexuales; así fueron encontrados

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.