Al momento

México

IMAGENES FUERTES: Así dejó el paquete explosivo el restaurante en Salamanca

En el lugar de los hechos se podían observar además de los dos hombres ensangrentados ya muertos, varias personas con lesiones, así como los pedazos de automóviles y una motocicleta que fueron alcanzados por la explosión

| Internet

México.- Al menos tres personas sin vida y cuatro heridas fue el saldo que dejó el ataque con un paquete explosivo que fue entregado en el restaurante Barra 1604, ubicado en la ciudad de Salamanca, Guanajuato. Los hechos se registraron después de las 19:00 de este domingo, cuando dos personas a bordo de una motocicleta dejaron la bomba envuelta como regalo con globos y serpentinas a dos empleados en la entrada del lugar de comida.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El artefacto explotó cuando uno de ellos, Mario Hernández, quien era el gerente del lugar, abrió la caja. Tanto él como su socio comercial, Mauricio Romero, fueron impactados y quedaron tendidos en el estacionamiento del restaurante ubicado sobre la avenida Faja de Oro e Insurgentes, en la colonia El Deportivo, de Salamanca.

Debido a la explosión, quedaron gravemente heridos y debido a las heridas ocasionada murieron en el lugar tirados en el asfalto, mientras los servicios de emergencia y elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno trataban de auxiliarlos tanto a ellos como a los heridos. Al lugar también se acercaron algunos curiosos que querían ver qué ocurría, aunque muchos otros trataban de ayudar también.

La gente que circulaba por la vialidad no daba crédito de lo que veía en el lugar. En el lugar de los hechos se podían observar además de los dos hombres ensangrentados ya muertos, varias personas con lesiones, así como los pedazos de automóviles y una motocicleta que fueron alcanzados por la explosión.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato comenzó con las indagatorias de inmediato para dar con los responsables del ataque así como con lo que los motivó a hacerlo; sin embargo, este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en su conferencia matutina desde Oaxaca que es muy probable que esta investigación sea tomada pronto por la Fiscalía General de la República (FGR). Asimismo, el mandatario lamentó el atentado, al tiempo que pidió no caer en especulaciones, pero aseguró que no habrá impunidad.

Lee también: Tráiler de cerdos sufre fuerte volcadura en Campeche ¡Hicieron rapiña!

Fuente: El Heraldo

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.