Al momento

México

Fiscalía General de la República podría investigar el atentado en Salamanca

El día de ayer murieron dos personas en un restaurante de Salamanca, Guanajuato, luego de recibir un regalo, el cual resultó ser una bomba

| Internet

México.– Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que la Fiscalía General de la República atraerá el caso del atentado con explosivos que ocurrió en Guanajuato el día de ayer. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ayer murieron dos personas en un restaurante de Salamanca, Guanajuato, luego de recibir un regalo, el cual resultó ser una bomba que les provocó la muerte de manera instantánea.

“Primero lamentar los hechos la pérdida de vidas humanos, del dueño del restaurante, del gerente, incluso de un herido, de acuerdo a la información que tenemos”, dijo López Obrador al ser cuestionado al respecto.

“Fueron a entregar un supuesto regalo porque el dueño estaba celebrando su cumpleaños con sus trabajadores y salieron los dos (el dueño y el gerente) y era un explosivo, esto les causó la muerte lamentablemente” destacó.

Explicó que ya se está haciendo la investigación correspondiente.

“Es probable que la Fiscalía General de la República atraiga el caso, por tratarse del uso de explosivo”. 

Finalmente indicó que se va a investigar, “no quisiera entrar en el terreno de las especulaciones, vamos primero a conocer más sobre el caso, investigarlo, desde luego castigar a los responsables, que no haya impunidad”.

https://www.youtube.com/watch?v=BprHeJCNJq8

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.