Al momento

México

Esto se sabe de la misteriosa muerte del científico de la UNAM hallado en una cámara de hielo seco

El personal del Instituto de Fisiología Celular encontró el cadáver del científico científico Alfredo Torres Larios en una cámara de hielo seco de un laboratorio dentro de las instalaciones de la UNAM

| Internet

México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México indicó que se está realizando la investigación por la misteriosa muerte del científico Alfredo Torres Larios.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El pasado 9 de septiembre encontró personal del Instituto de Fisiología Celular el cadáver del científico Alfredo Torres Larios en una cámara de hielo seco de un laboratorio.

Según la carpeta de investigación FICOY/COY-1/UI-2C/D/ 03271/09-2021, pese a que el cuerpo estaba dentro de un recipiente que contenía hielo seco, el lugar donde se encontró era un cuarto frío.

La Fiscalía General de Justicia detalló que el cadáver no mostraba huellas de violencia y, con base en información de sus familiares y amigos, el profesor no tenía enemigos o problemas con nadie.

El reporte indica que cuando fue encontrado el cuerpo, sus compañeros trataron de reanimarlo, lo sacaron del laboratorio y lo introdujeron a un vehículo, mientras solicitaron el servicio de una ambulancia, cuando llegaron los servicios de emergencia, informaron que el profesor había muerto y presentaba congelamiento en el rostro.

Hasta el momento se desconocen las causas reales de su muerte, lo que ha llevado a sospechar que pudo tratarse de un accidente.

Alfredo Torres Larios era un científico de de 49 años, contaba con un doctorado en Biología Estructural y Maestría en Ciencias Bioquímicas e Ingeniería Bioquímica, por lo que era investigador titular B, SNI nivel II y ganador de diversos premios y distinciones.

Te sugerimos: Así se burló Ricardo Salinas de Santander por las fallas de banca en línea y ofreció ayuda

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.