Al momento

México

AMLO da a conocer la carta que le envió al presidente Joe Biden; esto dice

El presidente AMLO habló sobre las peticiones que hizo a Joe Biden para fomentar el desarrollo económico de Centro y Norteamérica

| Internet

México.– Durante la conferencia mañanera en Oaxaca el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer la carta que le envió al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en donde le habla sobre los logros de los programas sociales Sembrando vidas y Jóvenes construyendo el futuro. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El primer mandatario pidió al presidente de Estados Unidos, que exista una mayor inversión para el desarrollo de Centroamérica y que tome esos programas como ejemplo, para reducir el fenómeno migratorio que afecta a toda la región de Centro y Norteamérica. 

El jefe del Ejecutivo dijo que se han beneficiado a más de 330 mil personas con estos programas y reiteró la petición de que se extienda a otras regiones como El Salvador, Honduras y Guatemala. 

“Señor presidente Biden, tenemos otras propuesta que consideramos muy eficaz: Suscribir acuerdos, con los inscritos en estos programas, para ofrecerles en mediano plazo, de manera ordenada y de acuerdo a la demanda, visas temporales de trabajo para Estados Unidos”.

https://www.youtube.com/watch?v=BprHeJCNJq8

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.