Al momento

México

¡Al alza! Violencia en Oaxaca se mantiene en el número 14 a nivel nacional

Durante la mañanera de este lunes Luis Crescencio, informó sobre los casos violentos que se viven en el estado oaxaqueño

| Internet

México.– El secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, informó que delitos como el robo de transporte y los feminicidios van al alza en la entidad, mientras que en materia de homicidios dolosos, se mantiene en el lugar número 14 a nivel nacional, por lo que se considera en cierta parte como uno de los estados más violentos en el país.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Por su parte el gobernador del estado, Alejandro Murat, destacó que Oaxaca se ubica en el lugar 9 de crecimiento a nivel nacional y en lo que respecta a delitos de alto impacto es el 8.

El mandatario además resaltó que “hay resultados en crecimiento”, ya que debido a la inversión de infraestructura, de acuerdo con el Inegi, Oaxaca es el mayor estado del país con 4.5 por ciento, “lo que se ha reflejado en índices de pobreza”; además, es el que más crecimiento de ingresos en hogares ha tenido.

https://www.youtube.com/watch?v=BprHeJCNJq8

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.