Al momento

México

¡Es bien fácil! Ponte al corriente con el SAT, agendando una cita desde tu celular

Si tienes pendientes algunos trámites por realizar ante el SAT, no pierdas más tiempo y resuélvelos

| Internet

México.– Si debido a la pandemia tienes algunos pendientes en el  Servicio de Administración Tributaria (SAT),  te decimos como sacar una cita en línea, sin necesidad de acudir a las oficinas de la dependencia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue hasta el mes de junio de este año, cuando se acabó el problema para encontrar una cita disponible en el SAT, ya que con la pandemia por COVID-19, el número de citas y atenciones se redujo de manera considerable.

 Pero fue mediante un comunicado a mediados del mes de junio cuando  se informó que  ya había más espacio para realizar diversos trámites ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), toda vez que dio por concluido el periodo de presentación de declaraciones anuales, estuvo en posibilidades de dar el doble de citas. 

El SAT informó que el número de citas disponibles a partir de este mes podría ser del doble de las que han estado disponibles hasta la fecha en el contexto de la pandemia de COVID-19.

Recordó además que  los servicios son gratuitos por lo que la compra de citas no es opción, ya que el proceso de solicitud se hace directamente en la página de la dependencia de manera rápida y gratuita. 

¿Cómo agendas una cita en el SAT?

Ingresa con el botón de iniciar.

Da clic  en el botón registrar una cita, selecciona la entidad federativa, el módulo más cercano y el servicio que requieres.

  • Ingresa tu nombre completo, RFC y correo electrónico.
  • Selecciona la fecha y hora que más te convenga y da clic en solicitar cita.
  • Lee y acepta  los términos y condiciones de la aplicación.
  • Ingresa los caracteres que se muestran en la imagen, enseguida obtendrás el acuse de tu cita.
  • Recibe en tu correo electrónico el acuse de tu cita.

Guarda el número asignado de cita y confirmación ya que será de utilidad en caso de que requieras consultar o cancelar el espacio reservado.

 TE PUEDE INTERESAR: ¡No pierdas tiempo! Solicita tu beca del Bienestar, estos son los montos que entrega

https://twitter.com/SATMX/status/1433446115463028739

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.