Al momento

México

Amanecer de terror: Hallan cuerpo ‘colgado’ en conocida presa de Sonora

Hasta el momento se desconoce si el sujeto fue víctima de violencia o el por su propia cuenta decidió terminar con su vida

| Internet

Sonora.- La mañana del pasado miércoles algunos habitantes de la ciudad de Hermosillo, captaron el momento en que un elemento del grupo de Rescate Vertical de Bomberos de Hermosillo, realiza maniobras para recuperar el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Francisco Javier.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos fueron registrados este miércoles alrededor de las 5:30 horas de la mañana en el puente del vertedor de la presa Abelardo L. Rodríguez. La alerta fue originada por el reporte de un cuerpo “colgado” en dicho lugar.

Tras la múltiples obras que realizó el Heroico Cuerpo de Bomberos, se pudo rescatar el cuerpo del ahora occiso y posteriormente fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle las pruebas pertinente de ley.

Hasta el momento se desconoce si el sujeto fue víctima de violencia o el por su propia cuenta decidió terminar con su vida.

Lee también: Son detectados nuevos contagios de COVID-19 en cuatro estados de México

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.