Al momento

México

¡A días de asumir! Alfonso Durazo, gobernador electo de Sonora, da positivo a COVID-19

El ex titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del gobierno federal, quien el 13 de septiembre inicia su mandato, dice que presenta sintomatología leve

| Internet

Sonora.- A 11 días de que rinda protesta como gobernador constitucional del estado de Sonora, Alfonso Durazo Montaño informó la noche de este jueves que dio positivo a COVID-19.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El gobernador electo indicó que hasta el momento presenta una sintomatología leve y que estará resguardado hasta que lo den de alta.

“Deseo informarles que hace unos momentos me realice una prueba COVID-19, la cual dio positivo. Hasta el momento mi sintomatología es leve. Estaré resguardo hasta mi alta. Continuaré atendiendo trabajos de transición de manera virtual y en comunicación con mi equipo de trabajo”.

https://twitter.com/AlfonsoDurazo/status/1433643286372122632

Cabe destacar que el 13 de septiembre inicia el periodo de gobierno de Sonora para el periodo 2021-2027 de quien hasta hace unos meses se desempeñaba como Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.