Al momento

México

¡Por defraudación fiscal! Exgobernador de Aguascalientes es vinculado a proceso

La FGR ofreció datos de prueba de que Luis Armando Reynoso Femat declaró ingresos menores a los que realmente obtuvo en 2012, 2013 y 2014

| Internet

México.- Un juez federal vinculó a proceso al exgobernador de AguascalientesLuis Armando Reynoso Femat por defraudación fiscal equiparada supuestamente cometida en los ejercicios fiscales 2012, 2013 y 2014, sin embargo, permanece en libertad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR) durante la audiencia de vinculación ofreció datos de prueba suficientes al Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Aguascalientes de que el exmandatario estatal declaró ingresos menores a los que realmente obtuvo en esos tres años.

Por ello, el juzgador concedió cinco meses para la investigación complementaria y al no tratarse de un delito que merezca prisión preventiva de oficio, le permitió continuar su proceso en libertad.

Para ello, Reynoso Femat deberá presentarse cada 15 días a la Unidad de Medidas Cautelares para firmar y garantizar su comparecencia en las audiencias que sea requerido.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.