Al momento

México

¡Macabro! Vecinos de una tenencia de Morelia viven un momento de terror; localizan en una milpa a un hombre sin vida

Vecinos de una tenencia de Morelia yacían en una milpa cuando identificaron a un sujeto sin vida; se encontraba manatiado y con cinta canela en la boca

| Internet

Morelia, Michoacán.- Una grave denuncia se presentó en Michoacán, luego de que vecinos de Santa María detectaran el cadáver de una persona en la Privada Juan Ruiz de Alarcón que conecta casi esquina con Juana de Absaje.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Al sitio, se movilizaron autoridades policiacas; quienes mencionaron que el hallazgo que fue localizado y reportado por habitantes de la zona, se trataba de un masculino de complexión delgada que vestía camisa a cuadros azul, pantalón negro de vestir y zapatos negros.

Minutos más tarde, agentes policiacos confirmaron que la víctima de aproximadamente 50 años de edad, fue ubicado en un campo de cultivo, mismo que se encontraba encintado y manatiado.

El lugar fue resguardado por autoridades policiacas, en tanto que peritos realizaban las pesquisas.

Más tarde, el Personal de Servicios Periciales y Escena de Crimen (USPEC) efectuó las investigaciones correspondientes y procedieron al levantamiento del cadáver de la víctima para trasladarlo a la morgue y realizarle la práctica de la Necropsia de Ley.

De momento, se desconoce la identidad del occiso.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.